METALUM
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Expertos en venta
de aceros
de aceros en La Paz

 
 
 
En METALUM somos una empresa especializada en la venta de aceros para proyectos de construcción y herrería. Tenemos más de 25 años de experiencia dedicándonos a la distribución de materiales en herramientas eléctricas y otros productos en La Paz, Baja California Sur.

Contamos con amplio inventario con disponibilidad inmediata de aceros y materiales de alta calidad para proyectos de construcción, damos solución al sector industrial y doméstico, trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos un servicio que te permitirá denotar la gran diferencia que tenemos con la competencia.
 
 
 
Ponemos a su disposición venta de aceros, los cuales están diseñados para brindar soluciones adecuadas a sus requerimientos de construcción, brindamos requerimientos y soluciones para toda la península de Baja California Sur con atención a nivel nacional.

Para envíos de pedidos y venta de aceros al resto del país, contacta a nuestros ejecutivos de ventas para coordinar el método y forma de suministro. **Estos pedidos solamente pueden ser atendidos por camión completo de 30 toneladas como mínimo** En METALUM trabajamos bajo una logística integral y eficiente, al momento de la entrega de nuestros pedidos, brindándote siempre el mejor servicio.