La pintura anticorrosiva es muy duradera, de alto rendimiento y rentable. Es fabricado con materiales de primera calidad y tecnología líder en la industria. Los especialistas en construcción avalan la calidad de este producto, puesto que ayuda a mejorar sus servicios y reducir gastos. Por eso, puede mejorar el rendimiento de tu negocio.
La pintura anticorrosiva es una composición de pigmentos resistentes a la corrosión como el cromato de zinc, el cromato de plomo, el óxido de zinc, el polvo de zinc, el cromato de zinc o el plomo rojo. El aceite de linaza se utiliza como aglutinante en la pintura anticorrosiva.
Una de las principales características es que evita la oxidación. El óxido afecta el rendimiento de los productos metálicos de cualquier instalación. Los problemas incluyen la reducción de las propiedades magnéticas y eléctricas.
El óxido actúa como aislante. Si hay óxido en los conductores de metal, la electricidad no se conducirá de manera eficiente. Una vez que el metal se oxida, sus propiedades magnéticas también son ineficaces. Esto afecta a la industria que necesita imanes para la generación de energía.
Existen otras soluciones a corto plazo para la prevención de la oxidación. Pero si todos buscamos soluciones a largo plazo, que tengan rentabilidad y nos ayuden a economizar en nuestros proyectos.
Si buscas un proveedor confiable, no dudes en llamar a: METALUM.